*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Municipio de Tepeojuma no paga aguinaldos

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 08:18
|
Lidchy Cano

Tepeojuma.- Trabajadores del municipio de Tepeojuma dieron a conocer que hasta el momento el presidente del consejo ciudadano, Julián Peña Hidalgo, no ha dado los aguinaldos a los empleados de la comuna, lo que ha provocado inconformidad entre el personal del ayuntamiento de este lugar.

Casi linchan a delincuente en IzúcarMuere joven al caer de una motoLos trabajadores, que omitieron sus nombres por miedo a perder su empleo, mencionaron que Peña Hidalgo se niega a entregar el pago de aguinaldos a trabajadores de este municipio, al cual tienen derecho por ley, incluso no ofrece alternativas para el pago.

Señalaron que este funcionario solo se limita a decir que no hay dinero en el municipio, por lo cual no hay para el pago de aguinaldo, cuando el personal sabe que es todo lo contrario.

Expresaron que Peña Hidalgo solo se limita a echarle la culpa al ex alcalde priista Gustavo Sánchez Martiñon de haber saqueado el ayuntamiento y que por eso no hay dinero, sin ofrecer alternativas de pago como está sucediendo en otros ayuntamientos en donde también dejaron los ex alcaldes las arcas vacías.

Julián Peña Hidalgo es el presidente del consejo ciudadano que el Congreso del Estado les impuso a los habitantes de Tepeojuma, esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anulara las elecciones de presidente municipal.

Los inconformes aseguraron que lo que pretende el presidente del consejo ciudadano es también saquear el ayuntamiento de Tepeojuma, y no irse con las manos vacías, pues es bien sabido que como alcalde de Tepexco por el PRI hizo lo mismo, lo mismo paso siendo diputado local por Movimiento Ciudadano, ya que no hizo nada a favor de su distrito, y ahora hace los mismo con el municipio de Tepeojuma.

Foto: Archivo

cdch

Vistas: 1632