*
Martes, 23 de Abril de 2024

Despojan a cuentahabiente de 100 mil pesos en Tecamachalco

La víctima fue abordada por dos sujetos armados quienes la despojaron del efectivo
Jueves, 27 de Diciembre de 2018 08:21
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Una cuentahabiente fue despojada de 100 mil pesos mientras se dirigía a una financiera a depositar el efectivo. El hecho se registró en el barrio de San Sebastián, por lo que la víctima acudió a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.

Roban tractocamión con 50 tn de pollo en QuecholacPolicías de Yehualtepec se quedan sin aguinaldoSegún fuentes oficiales una mujer de nombre Marisol M. de 31 años de edad, caminaba sobre la calle 3 poniente y entre las calles 23 y 25 sur, cuando dos sujetos con armas de fuego la sometieron para despojarla de sus pertenencias, entre ellas de la cantidad de 100 mil pesos en efectivo que llevaba, debido a que realizaría el pago por el concepto de un préstamo en una financiera.

Ante el hecho, la víctima realizó la pre denuncia quedando registrada bajo el folio número 2612182600 donde señaló pertenecer a un grupo de mujeres dedicada a la venta por catálogo originaria del barrio de San Sebastián.

Cabe señalar que esta zona se ha convertido en una de las más peligrosas del municipio al registrar varios robos con lujo de violencia y donde ladrones abandonan tractocamiones luego de saquearlos.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1787