*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Abandonan electrodomésticos de Coppel robados en Acajete

Una de las cajas secas aun contaba con los candados de seguridad
Jueves, 27 de Diciembre de 2018 20:28
|
Javier Rodríguez

Acajete, Pue.- Ladrones abandonaron dos cajas secas que transportaban productos de la empresa Coppel luego de agredir a balazos a Policías Municipales, ante el hecho se logró recuperar la unidad y la mercancía fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Despojan a cuentahabiente de 100 mil pesos en TecamachalcoEjecutan a dos policías auxiliares que custodiaban trenEl hecho se registró entre las localidades de Magdalena y Ocotitlán.

Según fuentes oficiales fueron informados del robo sobre la autopista de un tractocamión, propiedad de la marca Coppel por lo que al acudir a los límites de la junta auxiliar de Magdalena y Ocotitlán fueron recibidos a balazos por los ladrones, quienes descargaban la mercancía en línea blanca y electrodomésticos para luego huir del lugar.

Ante el hecho se logró recuperar el vehículo junto con las dos cajas secas que transportaba, sin embargo, una de estas ya estaba siendo descargada, y el resto de la mercancía fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tepeaca.

clh

Vistas: 6300