*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Arman balacera en el centro de Palmar de Bravo

A un hombre originario de Cuacnopalan lo mataron para quitarle su camioneta
Viernes, 28 de Diciembre de 2018 05:56
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este jueves un hombre fue asesinado en la junta auxiliar de Cuacnopalan luego de que se registrará un enfrentamiento entre sujetos armados. A decir de las autoridades, el robo de un vehículo ocasionó la movilización policiaca, además varios reportes al 911 informaron la presencia de sujetos armados en las inmediaciones de la autopista.

Se metió a una vivienda y murió en Palmar de BravoAbandonan electrodomésticos de Coppel robados en AcajeteUn hombre sin vida quedó tendido sobre la calle 6 poniente, en la junta auxiliar de Cuacnopalan, luego de que fuera agredido por sujetos armados por lo que fue necesario que acudieran varias corporaciones policiacas, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las primeras versiones el robo de una camioneta a una víctima originaria del municipio de Cañada Morelos, ocasionó una fuerte movilización de personas armadas y provocó un enfrentamiento en la junta auxiliar de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

El hecho generó miedo entre los pobladores quienes señalaron que la presencia de sujetos armados fue vista por las principales calles de la localidad, denunciando el hecho al número de emergencia 911.

Horas antes en esta zona fue despojado de un vehículo un repartidor del Sol de Puebla y en Palmar de Bravo encontrado sin vida un hombre con heridas en la cabeza.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 4041