*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atlixco, sede de televisora para programa especial de Fin de Año

La trasmisión iniciará de las 3 de la tarde del 31 de diciembre a las 3 de la mañana del primero de enero
Sábado, 29 de Diciembre de 2018 07:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Esta ciudad fue elegida como sede del programa especial de Fin de Año de una de las dos televisoras más importantes del país, esto junto con lugares como Nueva York, Los Ángeles, La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Acapulco, informó la dirección de Turismo.

VIDEO: Caen 2 de rueda de la fortuna en Villa Iluminada de AtlixcoHabrá mil puestos en la Villa Iluminada de Atlixco“Por primera ocasión ocurre en Atlixco un acontecimiento con esas características. Es decir, la ciudad será promocionada, sin costo alguno, por todo México y parte del mundo”, señaló por su parte Yván Báez, encargado de la oficina de Comunicación Social.

“Serán 12 horas de transmisión, de 3 de la tarde a las 3 de la mañana desde el día 31 de diciembre y hasta el primero de enero. Y esto será en diversas locaciones de nuestro Atlixco”, explicó.

Es importante decir, subrayó, que la cuidad quedó “elegida junto con las tres ciudades más importantes de México”.

El funcionario municipal indicó que la promoción será sin costo. Lo anterior, después de que días anteriores Atlixco se dio a conocer nacionalmente, pero por la caída de una familia de laa rueda de la fortuna, instalada en la Villa Iluminada del municipio, la cual se instala cada año y genera una derrama económica importante para el Pueblo Mágico.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1965