*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Presentan la asociación Somos+Más en Atlixco

Buscan bajar recursos para rubros como turismo y campo
Sábado, 29 de Diciembre de 2018 07:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Presentaron en esta ciudad a la Asociación Civil denominada “Somos +Más” cuyos integrantes son ciudadanos sin partido político, ex aspirantes a un puesto de elección popular y seguidores de varias instituciones políticas locales.

Atlixco, sede de televisora para programa especial de Fin de AñoEn soledad permanece vivienda del Capi Coppe en AtlixcoLa presidenta de esa organización, Minerva Schiavón Núñez, destacó el plan es “lanzar el mensaje de que junto al gobierno o sin la ayuda de las autoridades es posible concretar proyectos de desarrollo”.

No únicamente se trata de criticar al gobierno, es colaborar con ellos para que diversos sectores logren su desarrollo económico y social”.

El esquema consistirá en “bajar recursos o programas oficiales de carácter turístico, agrícola y comercial para los interesados. Y darle seguimiento a los avances de cada uno de ellos”.

Entre los miembros destacan la propia Schiavón, ex aspirante independiente a la alcaldía de Huaquechula, Norberto Sánchez Romero, ex panista y hoy seguidor de Morena, y Valente Sevilla Bravo, uno de los empresarios gastronómicos más importantes de la ciudad.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 979