*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ladrón huye y abandona lo robado en kínder de Tecamachalco

Una pantalla y material didácticos fue entregado a los padres de familia
Domingo, 30 de Diciembre de 2018 20:09
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un ladrón al ser sorprendido por policías municipales decidió abandonar lo que acababa de robar de un jardín de niños ubicado en el barrio del Convento en Tecamachalco, por lo que los uniformados implementaron un fuerte operativo para dar con su paradero, sin embargo, éste huyó.

Preparan quema de viejos por Año Nuevo en TecamachalcoRealizan misa en honor a Martha Erika en TecamachalcoLa mañana de este domingo un ladrón fue sorprendido cuando brincaba la barda del jardín de Niños Miguel Hidalgo, ubicado sobre la calle 7 poniente entre la 7 y 9 sur, sin embargo logró huir abandonando una pantalla plana y material didáctico que minutos antes había robado de esta institución educativa.

El hecho originó un fuerte operativo en la zona, los uniformados no tuvieron éxito para dar con su paradero por lo que lo robado quedó Justo en la esquina de la calle siendo devuelto a los padres de familia que acudieron hasta este lugar ante la movilización policiaca.

Cabe señalar que durante el periodo valoración se incrementan los robos y saqueos a instituciones educativas por lo que docentes han pedido se redoble la seguridad en torno a las zonas donde se ubican escuelas.

ES

Vistas: 2083