*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Acción Nacional ya hay interesados para ser candidatos: Huerta

Hay personas que han levantado la mano para contender en las próximas elecciones, señaló la líder estatal del PAN
Lunes, 31 de Diciembre de 2018 14:18

Atlixco, Pue.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, dio a conocer que ya hay personas interesadas para ser candidatos a gobernador del estado por parte de Acción Nacional. Tras el homenaje póstumo que se le realizara a la gobernadora del estado Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael el senador Rafael Moreno Valle, la presiente del comité estatal dijo que la persona que los represente debe asegurar a Puebla una continuidad, gobernabilidad, paz y seguridad.

Edil de Atlixco rinde homenaje póstumo a gobernadora de PueblaDijo que por el momento no se van a manejar nombres, pero aseguró que ya hay personas que han levantado la mano para contender en las próximas elecciones. "Nosotros estamos trabajado ya sobre ese tema, pero pueden estar seguros que hombre o mujer va a ser el mejor perfil, que asegure el crecimiento, la seguridad y que asegure la paz que es lo que más pedimos"

Dijo que en el tema del interinato, ya se ha platicado con el líder nacional Marko Cortés y él coincide con lo mismo.

"Yo lo que les pido a las distintas fuerzas o los distintos actores, es que pensemos en lo que nos une que es el bien común,  pensemos en Puebla y no en apetitos personales, ni de grupos ni de partidos"

Aseguró que ya hay personas que se han acercado al comité estatal, y sin mencionar nombres puntualizó que se están valorando perfiles, pero sin duda mencionó le darán el respaldo al mejor perfil y el más capacitado y que asegure un crecimiento.

Finalmente aseguró que ya se ha platicado con los diputados locales y se les ha solicitado que la persona que quede como interino sea el mejor perfil, que asegure gobernabilidad al estado y tranquilidad.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1153