*
Martes, 16 de Abril de 2024

Vecinos atrapan a ladrón de casa en Ayutla

Su cómplice huyó en un taxi
Lunes, 31 de Diciembre de 2018 08:57
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Dos hombres, utilizando un taxi, intentaron robar una casa habitación ubicada en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Al percatarse los vecinos detuvieron a un masculino y otro se dio a la fuga.

Habitantes de Ayutla detienen a delincuentesEn Tilapa convocan a renovación de autoridades auxiliaresLos hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre. Ahí estos dos sujetos intentaban robar dos tanques de gas de una casa habitación y huir a bordo de un taxi.

De acuerdo a las primera versión los dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet, pintado como taxi de Izúcar de Matamoros, pero sin placas de circulación, ni número de circulación,  llegaron a este lugar, e ingresaron a dicho domicilio. De ahí sacaron los dos tanques de gas, pero los vecinos al detectar una actitud sospechosa, solo detuvieron a uno de ellos, mientras que el segundo se dio a la fuga.

El detenido fue entregado a la policía municipal de Izúcar de Matamoros, e identificado como Enrique Sinaí, asimismo la parte afectada interpuso su denuncia ante la fiscalía regional por el delito de robo agravado.

cdch

Vistas: 1227