*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Critica PT a Morena por adelantar postulación de Barbosa

Los partidos que integraron la coalición Juntos Haremos Historia ahora difieren sobre los tiempos a seguir en el caso Puebla
Miércoles, 2 de Enero de 2019 13:37
|
Redacción

Puebla, Pue.- “Adelantar nombres creo que no es lo más inteligente ante esta coyuntura”, declaró el diputado petista José Juan Espinosa Torres, cuando lo interrogaron sobre el pronunciamiento de la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien se pronunció a favor de que Luis Miguel Barbosa Huerta sea el candidato nuevamente a la gubernatura de Puebla.

AMLO ya sabe qué causó la muerte de los Moreno Valle-AlonsoPide PRD designar a gobernador interino por unanimidadLo anterior, ante la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, del senador Rafael Moreno Valle y de otras tres personas que viajaban en el helicóptero que se desplomó el pasado 24 de diciembre.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Espinosa Torres reiteró que el primer paso antes de entrar al proceso electoral, es definir al gobernador interino de Puebla. Durante la entrevista que concedió a Radio Fórmula, expuso que los partidos políticos deben esperar antes de adentrarse a la elección constitucional.

“Tenemos que concentrarnos en el siguiente paso que es nombrar al gobernador interino y el llamado a las fuerzas políticas es a esperar este momento, esta importante decisión que debe garantizar la gobernabilidad al estado”.

“(…) después de esta tragedia lo recomendable es guardar la calma y dar el siguiente paso que es la designación del gobernador interino y ya luego hablar de nombres o iniciar formalmente la organización de la elección.”

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 1201