*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Detienen a policías por muerte de niño en Texmelucan

El ayuntamiento los puso a disposición de la autoridad investigadora y lamentó el deceso del menor de edad
Miércoles, 2 de Enero de 2019 06:26
|
Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de que uniformados se vieron involucrados el primero de enero en el accidente donde un niño perdió la vida, el ayuntamiento los puso a disposición de las autoridad competente.

VIDEO: Prenden fuego a patrullas tras accidente en TexmelucanOcurre segundo incendio del día en TexmelucanA través de un comunicado, la comuna informó lo siguiente:

“El día de hoy por la tarde un vehículo de la Policía Municipal y una motocicleta se vieron involucrados en un acontecimiento donde desafortunadamente una persona menor de edad perdió la vida.

“El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan colaborará en el ámbito de sus atribuciones con las autoridades correspondientes; por tal motivo, los elementos que iban a bordo de la unidad fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.. Lo anterior, con la finalidad de que se lleve a cabo la investigación que determine las causas del hecho antes referido.

“El H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan lamenta profundamente la muerte del menor quien perdiera la vida en este lamentable acontecimiento”.

clh

Vistas: 2748