*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Puebla, de las 3 ciudades con más robo a trenes

En los robos se obtienen granos, cemento y electrodomésticos
Jueves, 3 de Enero de 2019 10:25
|
Staff

Puebla, Pue.- La capital del estado de Puebla se ubicó dentro de los tres municipios donde más robos a trenes se cometieron entre enero y septiembre Del año pasado.

Sólo 50% de autos en Puebla cumplen con la verificación vehicularInicia rescate del cadáver del poblano extraviado en la MalincheSegún información de la empresa Ferrosur, en estos meses se registraron  33 robos en las vías ferroviarias que pasan por el estado. Del total, 28 ocurrieron en tres municipios: la ciudad de Puebla, Tepeaca y Cañada Morelos; en los dos últimos se denuncia la presencia de bandas dedicadas al robo de hidrocaburo.

También estos tres municipios acapararon 85% de los robos en los que los delincuentes obtuvieron granos, cemento y electrodomésticos.

Asimismo, la ciudad de Puebla se colocó dentro de los focos rojos, debido a que en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán ocurrieron varios robos de trenes en los últimos años. Pese a no estar dentro del Triángulo Rojo -denominado por el alto índice de robo de combustible-, la angelópolis fue uno de los municipios que reportó un alto número de robos de trenes en 2018.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1634