*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Chocan camioneta y autobús en Tlacotepec; muere conductor

El conductor de la camioneta quedó entre los fierros retorcidos de su unidad
Jueves, 3 de Enero de 2019 05:27
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. - El accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 96 con sentido a Tehuacán, dejó como saldo una persona sin vida, por lo que la zona fue acordonada.

Diputada pide acabar con moches a nuevos alcaldes de MorenaTehuacán destinará 20% de su presupuesto a seguridad: PatjaneEl percance se suscitó cerca de la población de Cacaloapan, donde estuvieron involucrados una camioneta Nissan tipo estacas y un autobús de pasajeros de la línea Valles, con número económico 3926, que circulaba con sentido a la capital del estado

A decir de los testigos, las unidades se impactaron de frente, quedando reducida a fierros retorcidos la camioneta, perdiendo la vida su conductor y la mercancía que transportaba quedó tirada sobre el asfalto; en tanto el tractocamión quedó a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho y se acordonó la zona para realizar el retiro del cadáver.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

Vistas: 2389