*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fraccionamiento El Grial carece de permisos de construcción

Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento de Atlixco analizar el trámite promovido por la constructora
Viernes, 4 de Enero de 2019 13:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El gobierno local lanzó hace una hora una alerta sobre la compra de predios o lotes en el fraccionamiento en construcción conocido como El Grial, y que se ubica en los alrededores de la vía Atlixcáyotl.

Atlixco invita a su tradicional desfile de reyesNiños de Atlixco cambian globos por cartas para los reyesEl ayuntamiento a través de un comunicado, informó: “el fraccionamiento denominado El Grial no cuenta con licencia emitida por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Atlixco.”

“Por eso se recomienda que antes de comprar, verifique que cuente con los permisos de licencias de uso de suelo y licencias de construcción para evitar ser sorprendidos. Cualquier duda o informes dirigirse a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada en el interior de Plaza Atlixco o a los teléfonos 4438237 ó 4453416”.

El fraccionamiento como tal fue presentado en el salón Barroco de la capital poblana el pasado 6 de noviembre y estaría a cargo de un importante arquitecto.

“El reconocido arquitecto Bosco Gutiérrez Cortina presenta su nuevo proyecto en Atlixco, Puebla inspirado en la magia de nuestros pueblos mexicanos”, citaba la invitación.

Al evento asistieron inversionistas, prensa y público en general, según la información publicada en algunos medios.

Por el momento, no existen más detalles de esa inversión privada en cuanto al número de lotes o viviendas y el precio de éstas.

Fotos: Lena Velázquez

cdch/clh

Vistas: 4197