*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Abandonan encobijado en autopista México-Tuxpan

El hombre permanece en calidad de desconocido y fue localizado con amarres en manos y pies
Viernes, 4 de Enero de 2019 13:29
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. - Envuelto con cobijas y una bolsa de plástico de color negro, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México-Tuxpan y, según fuentes de la Policía Municipal, no se le localizó identificación. 

Historia sobre abuso y asesinato de la niña CamilaPresunto feminicida de Camila es poblanoEl hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades minutos antes de las 13:00 horas y se dijo que estaba a la altura del paraje conocido como “Los baños de Texcapa”, en un pastizal cerca del acceso vecinal que va a la junta auxiliar de Xaltepec, municipio de Huauchinango.

De acuerdo a los datos oficiales, los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre, aunque fueron dados a conocer este viernes.

Las fuentes apuntaron que, el cadáver tenía amarradas las manos y pies, además de estar cubierto con las cobijas el plástico hasta la altura del tórax.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del estado para encargarse del levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1759