*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ante ejecutados en Tecamachalco alcaldesa da uso personal a patrullas

En la última semana, al menos tres cuerpos con signos de tortura aparecieron y dos de ellos fueron ejecutados
Viernes, 4 de Enero de 2019 06:13
|
Staff

Tecamachalco, Pue.- La alcaldesa Marisol Cruz García utiliza elementos y patrullas de Seguridad Pública para su servicio, pese que el municipio vive una de las peores épocas en materia de inseguridad. Dichas unidades han sido vistas resguardando afuera de su domicilio y en otros casos siendo vigilada mientras cena acompañada de su familia.

Con señas de tortura y cuatro balazos lo encuentran en TecamachalcoEncuentran a otros 2 ejecutados en TecamachalcoDurante varios días se ha visto que el domicilio de la alcaldesa Marisol Cruz Garcia, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, entre la 4 y 6 sur, ha sido resguardado por diferentes patrullas de la Policía Municipal. Sumado a esto, la noche del pasado 27 de diciembre fue vista en un restaurante ubicado a un costado del boulevard de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la 5 oriente, siendo resguardada por una patrulla mientras cenaba acompañada de su familia.

Al igual que el pasado primero de diciembre acudió a la celebración eucarística de año nuevo al cerro del Nacimiento, bajo un operativo de seguridad donde participaron diferentes patrullas.

Cabe señalar que el municipio vive una ola de inseguridad ante la falta de respuesta de la Policía Municipal donde en los últimos días se han registrado varías ejecuciones.

Fotografía Especial

cdch/clh

Vistas: 1963