*
Martes, 23 de Abril de 2024

Internan a Maradona por supuesta hemorragia estomacal

Le descubrieron el sangrado mientras se le realizaba una endoscopia por sus problemas gástricos
Viernes, 4 de Enero de 2019 16:29
|
Municipios Puebla

Esta tarde se dio a conocer que el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, fue internado en una clínica de Buenos Aires, Argentina, luego de que se le detectara un sangrado estomacal.

Sorprende Angelique Boyer con fotos en la playaCautiva las redes sociales, hija de Ximena SariñanaSegún informó el diario deportivo Olé, a Maradona le descubrieron el sangrado mientras se le realizaba una endoscopia por sus problemas gástricos. La Televisión Pública Argentina confirmó la salida de Maradona de la Clínica Olivos y afirmó que su próxima parada será el bautizo de su nieto Diego Matías.

Por su parte, su abogado, Matías Morla, indicó que Diego Armando acordó con el equipo de futbol Dorados de Sinaloa su continuidad como entrenador,  y que volvería a México después de realizarse “exámenes médicos de rutina” en Argentina.

Esto debido a que la Federación Mexicana de Futbol les exige a los entrenadores que estén en buenas condiciones, por lo que el futbolista se realizó el chequeo correspondiente y fue cuando le descubrieron el sangrado que, sin embargo, no fue de gravedad.

Imagen Facebook

ES

Vistas: 923