*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones balean a Federales en la Puebla-Orizaba

Tras una persecución los delincuentes huyeron por caminos irregulares
Sábado, 5 de Enero de 2019 17:40
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos por ladrones tras registrarse una persecución luego de que las víctimas señalaron ser despojados con lujo de violencia de sus pertenencias y de un tractocamión. El hecho se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 158+400 con sentido a Veracruz.

Agreden a policías que intentaron liberar a ladrón en TecamachalcoAsalto a camioneta provoca volcadura en Lara GrajalesSegún fuentes oficiales, minutos después de las tres de la tarde elementos de la Policía Federal fueron detenidos mientras realizaban un recorrido de rutina sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 158+400 con dirección a Veracruz, por un grupo de personas, quienes señalaron que habían sido despojados de algunas pertenencias por cinco sujetos con armas largas, para luego huir a bordo de una camioneta color negro. Al iniciar la búsqueda los uniformados ubicaron la camioneta antes mencionada que circulaba sobre un camino de terracería ubicado de manera paralela a la autopista, siendo agredidos a balazos, por lo que repelieron la agresión. Sin embargo, metros adelante los delincuentes huyeron en otra brecha.

Finalmente los Federales regresaron al punto donde les solicitaron el apoyo, encontrando a un hombre de nombre Adín H., quien señaló que fue despojado de un camión pesado C3, por lo que fue auxiliado y trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tepeaca.

De esta agresión no hubo uniformados lesionados, sin embargo el hecho generó hermetismo entre los automovilistas que presenciaron la persecución en la zona.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2866