*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Atropellan y muere persona de la tercera edad en Zihuateutla

El accidente se presentó en “Dos caminos” y el punto conocido como El Pozo, frente a la entrada de la junta auxiliar de Mazacoatlán
Sábado, 5 de Enero de 2019 15:23
|
Marco Antonio Licona

Zihuateutla, Pue.- Una persona de la tercera edad murió. Fue atropellado por un vehículo de los que no se obtuvieron datos y el cuerpo fue hallado sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 4 de la carretera que va a la cabecera municipal de Zihuateutla.

Pide alcaldesa de Xicotepec sellar tomas clandestinasSe fractura obra de 30 mdp en XicotepecDe los hechos sólo se sabe que fue por la noche, en el tramo que comprende, del paraje “Dos caminos” y el punto conocido como El Pozo, frente a la entrada de la Junta Auxiliar de Mazacoatlan, municipio de Zihuateutla.

Al lugar del trágico accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, en donde al llegar ya estaban los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que me brindaban los primeros auxilios a la víctima, pero en esos momentos constataron que comentaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los datos, en el punto estaban presentes, también los familiares del hoy occiso quienes refirieron que ellos, escucharon un golpe y que al salir de su casa observaron a una persona tirada sobre la cinta asfáltica, momentos después se dieron cuenta que se trataba de su familiar.

Al dar aviso a la Fiscalía, arribaron para encargarse de la diligencia correspondiente, por lo que se pudo saber que la persona finada llevaba el nombre de, Roberto L. T., contaba con 65 años de edad, quien fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 1358