*

Martes, 26 de Marzo de 2019

Implementan seguridad por Día de Reyes en Huauchinango

Adrián Heras, titular de la Seguridad Pública Municipal no descartó la inclusión de elementos del Ejército Mexicano y Federales
Sábado, 5 de Enero de 2019 16:56
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Decenas de policías civiles y probablemente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se sumen a un operativo a pie que se establecerá de manera permanente por motivos de Día de Reyes desde el Centro Histórico hasta el tercer cuadro de la ciudad.

Atropellan y muere persona de la tercera edad en ZihuateutlaPide alcaldesa de Xicotepec sellar tomas clandestinasAdrián Heras Castillo, titular de la Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, indicó que por cuestiones de seguridad evitaba revelar datos precisos, pero afirmó operarán decenas de elementos en los tres primeros cuadros de la ciudad.

Indicó que la movilización policiaca será distribuida de manera estratégica por la mancha urbana, sin descuidar las comunidades de las que muchos representantes de los Reyes Magos se desplazan a la cabecera municipal para realizar las respectivas compras.

Expresó que se tiene un plan “A” para desarrollarlo con los uniformados municipales, aunque expresó que no se descarta la inclusión de elementos del Ejército Mexicano y policías federales.

Expresó que se pondrá una especial atención en las áreas comerciales que de manera tradicional se instalan en el Pueblo Mágicos de Huauchinango y agregó que se estará cuidando que los Reyes Magos se desplacen con confianza y sin temor a ser sorprendidos por los maleantes.

Mencionó que, aunque los patrullajes serán caminando, se usarán las unidades para no dejar desprotegida el resto de la ciudad y las comunidades.

Fotografía archivo Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 376