*

Martes, 26 de Marzo de 2019

Asesinan con siete tiros a Eladio en la Mixteca

Las heridas que le causaron la muerte, corresponden a una escopeta y una pistola nueve milímetros.
Sábado, 5 de Enero de 2019 07:45
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Un masculino fue ejecutado en el sitio conocido como La Joya mientras realizaba labores del campo. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Inhibirá Guardia Nacional tráfico de armas en la MixtecaNuevas tecnologías afectan venta de juguete artesanalEl hoy occiso fue identificado como Eladio Díaz Rosas de 41 años de edad, quien recibió 7 impactos de arma de fuego. Las heridas que le causaron la muerte, corresponden a una escopeta y una pistola nueve milímetros.

La esposa del hoy occiso comentó que tenía deudas económicas por lo que pudo haber sido una de las causas por la que fue baleado. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal y elementos Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de ley, y se inició una carpeta de investigación bajo el número 10/2019/Izúcar de Matamoros.

Ilustración archivom

clh

Vistas: 499