*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Molestan pruebas de control de confianza a policías de Nopalucan

Los elementos de policía solicitan la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos
Sábado, 5 de Enero de 2019 07:34
|
Redacción

Nopalucan de la Granja, Pue.- Policías municipales manifestaron su molestia e indignación por las pruebas de control de confianza que les aplicaron sin notificación y que los tomó por sorpresa.

Comando ataca a familia y mata a mujer en NopalucanBalacera en centro de NopalucanElementos que pidieron guardar anonimato, indican que fue el pasado jueves al iniciar el turno, cuando se les notificó que se les harían dichas pruebas, sin que sus superiores les hayan notificado con anterioridad.

Inconforme con el procedimiento, suspendieron actividades en el primer turno y pidieron al presidente municipal Margarito de la Cruz Aguilar una explicación.

Los elementos de policía solicitan la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para que tomen cartas en el asunto y sean las instancias correspondientes quienes deban aplicar dichos exámenes.

De igual manera los elementos policíacos, exigen una explicación por dicho procedimiento que a todas luces, dicen, está fuera de toda legalidad y viola sus derechos humanos consagrados en la Constitución.

Por último indican que si no existe una respuesta por parte de las autoridades, harán un paro de labores este fin semana, cuando incrementa la delincuencia en la región.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2336