*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujeres intentan asaltar a taxista en Tecamachalco

El intento de robo ocasionó una volcadura y tras su fracaso, lograron huir
Sábado, 5 de Enero de 2019 06:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Un taxista originario de la capital del estado terminó volcando su automóvil luego de que presuntos ladrones intentarán detenerlo en el barrio del Progreso en la junta auxiliar de Alseseca. La víctima sufrió varios golpes por lo que tuvo que ser atendido por cuerpos de emergencia.

Vuelca con carga de gallinas vivas en la Puebla-TehuacánDejan sin freno su auto y se hunde en laguna de AljojucaSegún fuentes oficiales minutos antes de las ocho de la noche, el conductor de un taxi de la ciudad de Puebla con placas de circulación 55-83-SSJ terminó volcando su unidad por un camino de terracería del barrio del Progreso, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, luego de que presuntos ladrones a bordo de un automóvil Sedán intentaban detenerlo.

A decir de la víctima -de aproximadamente 35 años de edad- dos mujeres acompañadas de un menor de edad le solicitaron el servicio al barrio del Progreso, sin embargo, a la altura de la junta de auxiliar intentaron asaltarlo.

Luego de volcar su unidad acudió a una tienda Oxxo ubicada en la gasolinera a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a pedir ayuda, debido a los golpes que presentaba por lo que fue auxiliado y minutos después acudieron cuerpos de emergencia a brindarle los primeros auxilios.

Sumado a esto, elementos de seguridad pública emprendieron la búsqueda de los delincuentes sin tener éxito, por lo que realizaron las maniobras pertinentes para retirar del camino de terracería el automóvil Tsuru color negro con amarillo para trasladarlo a un corralón particular.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1846