*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a presuntos estafadores en Tecamachalco

Los detenidos solo permanecerán en los separos detenidos por una falta administrativa
Sábado, 5 de Enero de 2019 19:08
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado en el tianguis de la Asunción fueron detenidos tres personas que fueron acusados de entregar billetes falsos, por lo que los comerciantes pidieron el apoyo a una patrulla del municipio de Yehualtepec que circulaba por la zona. Los acusados fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal. Sin embargo, al no acudir nadie a presentar una denuncia, solo permanecerán detenidos por una falta administrativa por algunas horas.

Ladrones balean a Federales en la Puebla-OrizabaAgreden a policías que intentaron liberar a ladrón en TecamachalcoSegún comerciantes del tianguis sabatino, durante la tarde fueron detenidos dos mujeres y un hombre quienes querían aprovechar las compras de este sábado para entregar billetes falsos a sus víctimas. Al ser descubiertos fueron entregados a elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec, debido a que circulaban por la zona, mismos que los trasladaron a la comandancia de la policía municipal.

A decir de los comerciantes, les encontraron más billetes falsos. Asimismo, señalaron que en repetidas ocasiones han recibido  dinero falso, por lo que piden a las autoridades poner especial atención en este tipo de casos, ya que podrían tratarse de bandas dedicadas a este tipo de ilícitos.

Foto: Javier Rodríguez

Vistas: 1780