*

Martes, 22 de Enero de 2019

Sabes cuáles son los 5 gastos innecesarios en tu vida

Para la cuesta de enero, estos consejos pueden ser muy útiles
Sábado, 5 de Enero de 2019 13:00
|
Staff

Puebla. La llamada cuesta de enero siempre nos deja sin posibilidades de ahorrar, sin embargo, una buena opción puede ser evitar esas fugas “hormiga” de dinero que nada aportan a nuestro bienestar es considerar evitar los siguientes gastos innecesarios:

Conoce lo que hay detrás del mito para ahorrar gasolina Sorprende Angelique Boyer con fotos en la playaLas suscripciones: cuidado con ellas, en especial las de izzi, amazon prime, Xbox live, Netflix, spotify, etc.

Las botanas: un día de trabajo aburrido, o bien la ansiedad puede generar las ganas de estar ingiriendo constante mente azúcar. Las botanas que compramos en la tienda mientras estamos en el horario de la oficina no son una opción saludable ni económica.

Regalos costosos: el amor a veces puede llevarte a cometer imprudencias. Cuidado, no es necesario ni para quien te ama ni para tu bolsillo.

Vicios: El alcohol, el cigarro, los postres, el café, las revistas, etc. Pueden representar un ahorro que refrescaría a tu organismo y sobre todo a tu cartera.

Comisiones: Mantén en tu radar las comisiones que te cobran por retiros, depósitos, anualidades, intereses, etc.

cdch

Vistas: 215