*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se fractura obra de 30 mdp en Xicotepec

El Mirador de la Cruz Celestial, inaugurado por Valderrábano Vázquez, tiene un falla en un fragmento de su estructura
Sábado, 5 de Enero de 2019 06:06
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- El Mirador de la Cruz Celestial, obra que en su conjunto costó casi 30 millones de pesos y fue el último trabajo que realizó el ex presidente panista, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, fue cerrada al público debido a una falla en un fragmento de su estructura.

Hacen revisión sorpresa en penal de HuauchinangoPresunto feminicida de Camila es poblanoFue un comunicado oficial en el que se indicó que, la medida es mientras el área de Protección Civil y la Secretaría de Infraestructura realizan el dictamen correspondiente.

Se recomendó tener precaución al visitar el área de la Cruz Celestial y atender las indicaciones oficiales.

El último día del gobierno que encabezó Juan Carlos Valderrábano, se anunció en su sitio oficial en Facebook que se inauguraba para cerrar sus actividades como edil. “El mirador de la plazuela en la Majestuosa Cruz Celestial, espacio que sirve como mirador y punto de convivencia para las familias de Xicotepec y los visitantes”.

La publicación terminó expresando, “Ven con tu familia a recorrer el sendero y conocer la cruz, asómbrate con los paisajes y disfruta de un patrimonio que fue hecho para todos. ¡Te sorprenderás!”

Cabe destacar que el ex edil fue criticado en el cierre de su gestión por la realización de obra de relumbrón y no haber solucionado problemas de fondo como la inseguridad. La obra en su conjunto de la “Cruz Celestial”, que consiste en un sendero, los habitantes de la colonia El Tabacal de la cabecera municipal indicaron que es un trabajo mal diseñado, dado que en temporada de lluvia “ha perjudicado los caminos y viviendas debido a que toda el agua que baja por el sendero desemboca en las casas y calles”.

Fotografías Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 8450