*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca automóvil en Nenetzintla y conductor muere

En el interior del vehículo habían botellas de cervezas
Domingo, 6 de Enero de 2019 13:35
|
Staff

Acajete, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la mañana de este domingo en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete, donde el conductor de un automóvil que viajaba a exceso de velocidad perdió la vida.

Inseguridad y poco efectivo pegan a jugueteros en TecamachalcoElección en juntas auxiliares de Chalchicomula, el 27 de eneroLos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este domingo en la carretera principal que conduce a esta junta auxiliar, a la altura de las Torres de electricidad, donde el conductor de un automóvil Dodge Stratus con placas de circulación del estado de Puebla, viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control, lo que provocó la volcadura a un costado de la cinta, quien murió instantáneamente en el lugar. Vecinos refieren que el conductor viajaba bajo las influencias del alcohol ya que en el interior del vehículo habían botellas de cervezas.

Hasta el momento solo se sabe que el masculino que perdió la vida era vecino de la cabecera municipal de Acajete.

Al lugar llegaron elementos de policía municipal de Acajete, para levantar las primeras diligencias y el M/P de Tepeaca será el encargado de levantar el cadáver.

cdch

Vistas: 2008