*

Sábado, 20 de Julio de 2019

Caen ladrones con armas de juguete en la San Hipólito-Xalapa

Se les encontró un arma corta tipo escuadra, un revolver y una metralleta apócrifas
Domingo, 6 de Enero de 2019 12:41
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Durante la madrugada de este domingo Policías Federales detuvieron a cuatro presuntos ladrones que circulaban sobre la carretera San Hipolito-Xalapa, a la altura del kilómetro 9, a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas con reporte de robo y con armas de fuego de juguetes, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Arman balacera en el centro de Palmar de BravoSe metió a una vivienda y murió en Palmar de BravoFuentes oficiales informaron que minutos después de las 5:30 de la mañana de este domingo sobre la carretera San Hipólito – Xalapa fue ubicado un automóvil marca Pontiac Matiz color gris, con placas de circulación MAD-6926 del Estado de México, sin luz en uno de los faros delanteros, por lo que se le indicó al conductor que se detuviera. Sin embargo este incrementó la velocidad deteniéndose a la altura del kilómetro 9+100, para huir a pie. No obstante fueron detenidos tres hombres de 20, 19 y 31 años de edad y una mujer de 24 años de edad, con domicilio en Palmarito Tochapan y Palmar de Bravo.

Al ser revisada la unidad se encontraron un arma corta tipo escuadra, un revolver y una metralleta de juguete, además al consultar el estatus del vehículo las placas correspondían a un vehículo marca Ford Courier, modelo 2006, por lo que se verificó el número de serie y tenía reporte de robo vigente.

Finalmente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público bajo el folio 004/2019 donde se definirá su situación legal.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 815