*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detiene policía de Coronango a sujeto por posesión de enervante

Y por portación de arma blanca
Domingo, 6 de Enero de 2019 13:30
|
Staff

Puebla, Pue.- Como parte del operativo Pasajero Seguro y Acompañamiento a los Reyes Magos, policías municipales de Coronango detuvieron a un sujeto por el presunto delito de posesión de hierba verde con características propias de la marihuana y portación de arma blanca.

Parroquia de san Andrés se deslinda de uso de pirotecniaAprueban convocatoria para elección en juntas de San Pedro Cholula Los hechos ocurrieron cuando uniformados implementaron el operativo antes mencionado en distintos puntos del municipio donde se inspeccionaron a más de 215 personas entre pasajeros y chóferes de transporte público.

Durante dichas inspecciones los uniformados detectaron a un pasajero que se comportó de manera sospechosa por lo que le hicieron una revisión encontrando entre sus pertenencias un arma blanca, así como hierba verde, con características propias de la marihuana. Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente Gustavo N, de 19 años de edad.

Como parte del operativo los policías municipales de Coronango se subieron a diversas rutas para realizar acompañamiento a los pasajeros y en algunos puntos llevaron a cabo revisiones para evitar actos delictivos.

Entre las rutas donde se realizaron acompañamientos fueron la ruta 65, 30 A, 72 A y Amarillos.

El operativo dejó como resultado saldo blanco durante esta temporada de Guadalupe-Reyes, donde se implementaron estrategias para garantizar a los ciudadanos de Coronango la seguridad que requieren.

Foto: Seguridad Pública

cdch

Vistas: 1193