*

Martes, 26 de Marzo de 2019

Encuentran cadáver con la cabeza destrozada

Al parecer se usó una enorme piedra que se encontró a un costado del cuerpo para matar al sujeto
Lunes, 7 de Enero de 2019 11:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre perdió la vida en la madrugada al sur de esta mancha urbana luego de que le aplastaran la cabeza con una enorme piedra. Los vecinos encontraron el cuerpo un par de horas después y dieron aviso a la Fiscalía General del estado (FGE).

Se suicida ‘El Sombra’ en separos de Comisaría de AtlixcoHallan irregularidades en entrega-recepción en HuaquechulaLos hechos ocurrieron en la colonia Tolometla, en donde las familias siguen intentando descubrir si el fallecido era de esa zona rural. El expediente del caso refirió lo siguiente:

“Se encontró a una persona muerta en el Camino Real a San Félix, esquina con Camino Real a Buenos Aires en la colonia Tolometla. Al llegar la unidad de la policía y la ambulancia logran percatarse de que ya no contaba con signos vitales”.

Testigos comunicaron que el cuerpo “no tiene impactos de bala visibles, pero tiene deformada la cara por el golpe con una piedra muy grande que se encontró a un costado”.

Del caso ya tiene conocimiento la fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver. Y el reporte fue a las 6:40 de la mañana aproximadamente.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1073