*
Martes, 23 de Abril de 2024

En Tepexco no alcanzó para juguetes en festejo de Día de Reyes

La rosca tampoco fue suficiente para todos los pequeños
Lunes, 7 de Enero de 2019 08:49
|
Lidchy Cano

Tepexco.- Ciudadanos de la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, dieron a conocer que la autoridad municipal de este lugar, convocó a los menores para realizar el festejo del Día de Reyes, sin embargo, no les dio a niños y niñas, ni un juguete, asimismo tampoco a todos les toco rosca, lo cual consideraron una burla por parte del ayuntamiento.

Entregan 20 mil juguetes a niños de IzúcarVuelca automóvil en Nenetzintla y conductor muere“Para qué convocan a todos los niños, si las roscas no son suficientes para toda la comunidad infantil de Calmeca. En esta fecha todos los ediles entregan juguetes a los pequeños, pero en esta ocasión no les dieron nada, y solo a unos cuantos les todo rosca”, dijo un habitante que omitió su nombre.

Los habitantes inconformes, mencionaron que nuevamente el esposo de la alcaldesa Aniceta Peña, Jaime Aparicio, se hizo pasar como el presidente municipal en el evento público, tomando la palabra y diciendo que todo lo hecho en la administración es su trabajo, y no dejando hablar a la alcaldesa.

Detallaron que solo hubo media hora  de payaso para los niños, las roscas no alcanzaron ni para 100 niños.

Señalaron que algunos menores terminaron llorando, toda vez que se habían hecho ilusiones de recibir un pequeño juguete, ya que algunas familias llevan a los niños para que estos tengan un juguete en el evento, ya que a veces la economía de los padres no les alcanza para dar los reyes a los pequeños.

Finalmente, la autoridad municipal de Tepexco, hasta el momento tampoco ha entregado el aguinaldo a sus empleados, asimismo los eventos de la temporada dejaron inconformes a los ciudadanos ante la falta de calidad de estos.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 969