*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Entregan 20 mil juguetes a niños de Izúcar

Con motivo del Día de reyes
Lunes, 7 de Enero de 2019 08:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Juanita Guadalupe Marmolejo Sánchez, secretaria de Desarrollo Social y Presidenta del DIF Municipal de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que fueron un total de 20 mil juguetes los que se entregaron en el municipio con motivo del Día de reyes.

Bajas ventas reportan comerciantes de juguete en IzúcarVuelca automóvil en Nenetzintla y conductor muereDetalló que la entrega fue realizada para los niños de las comunidades, rancherías, juntas auxiliares, barrios y colonias de municipio, con el fin de dibujar una sonrisa en los hogares izucarenses, donde por diversas circunstancias quizás los reyes magos no pudieron llegar este año.

Indicó que fueron los representantes de las comunidades, juntas auxiliares, barrios y colonias, quienes se hicieron cargo de generar sonrisas en los pequeños, entregando juguetes tradicionales, que son mexicanos.

Por su parte, Melitón Lozano Pérez, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, comentó que con la entrega de juguetes y el tradicional desfile de reyes concluyen los festejos de esta temporada en el municipio izucarense.

Durante la noche del 6 de enero, cientos de familia abarrotaron las principales calles de la ciudad, para ver el desfile de reyes, que este año llamó la atención porque fue personal del ayuntamiento quien participó en el desfile, disfrazados de algunos personajes, asimismo elaboraron algunos carros alegóricos, teniendo como tema principal las tradiciones y personajes mexicanos.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1224