*

Sábado, 19 de Enero de 2019

Panaderos reportan buenas ventas de roscas en Izúcar

Se incrementaron hasta en 70 por ciento
Lunes, 7 de Enero de 2019 10:42
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Comer rosca de reyes durante la noche del 6 de enero continúa siendo una tradición en las familias de Izúcar de Matamoros, quienes adquirieron este pan para compartirlo con sus seres queridos, así lo reportaron panaderos de la ciudad, toda vez que sus ventas se incrementaron hasta en un 70 por ciento.

En Tepexco no alcanzó para juguetes en festejo de Día de ReyesEntregan 20 mil juguetes a niños de IzúcarMatías Benítez, quien es panadero, comentó que las roscas continuaron vendiéndose como cada año, lo que deja ver que comer este tradicional pan es parte de las costumbres de las familias, asimismo se prevé que los panaderos continúen realizando este pan, en lo que resta del mes de enero.

Detalló que los costos de las roscas oscilaron entre los 100 y 250 pesos, según el tamaño, y quienes más compran este producto son las amas de casa.

Finalmente, indicó que con el regreso a clases sus ventas de roscas continúan, pues en las escuelas es durante esta semana, cuando se organizan para partirla y convivir los estudiantes.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 172