*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Rescatan a 158 indocumentados en Acajete, incluidos bebés

La SSP detuvo a ocho presuntos traficantes de personas que son parte de una banda de polleros
Lunes, 7 de Enero de 2019 20:01

Acajete, Pue.- Un total de 158 personas de origen centroamericano, entre hombres, mujeres y menores de edad, fueron rescatadas por elementos de la Policía Estatal durante un operativo en el municipio de Acajete, donde estaban privadas de su libertad por una banda de polleros.

Incendio iniciado desde el domingo consume ha en OrientalIdentifican a 2 hombres asesinados en TecamachalcoFue este día cuando las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron la incursión en el citado municipio, con base en reportes sobre trata de personas, mismos que fueron corroborados por el área de inteligencia de la corporación.

Además de que se logró rescatar a los migrantes, la SSP informó en su cuenta de Twitter que fueron detenidas ocho sujetos, presuntos responsables de mantenerlos privados de su libertad en pésimas condiciones.

Asimismo, se informó que a estos sospechosos se les aseguró dinero en efectivo, dos vehículos y radios de comunicación, por lo que se presume que formaban parte de una red dedicada al plagio de migrantes a su paso por Puebla en la búsqueda por llegar a la frontera norte y cruzar a los Estados Unidos de América.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1630