*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Subirán de precio refrescos, leche y cigarros: ANPEC

Esta semana los consumidores notarán que los jugos subieron de precio, ajuste que se realizó a finales de año,
Martes, 8 de Enero de 2019 10:57
|
Staff

Ciudad de México.- La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) dio a conocer que los precios de refrescos, leche, pan de caja subirán de precio en los siguientes días, señaló su titular Cuauhtémoc Rivera.

AMLO advierte a huachicoleros que no intenten jugar vencidasVuelven a la escuela 25 millones de alumnos de primaria“Esta semana los consumidores notarán que los jugos subieron de precio, ajuste que se realizó a finales de año, pero que los clientes percibirán al armar la lonchera de sus hijos que se reincorporan a las actividades escolares después de las vacaciones de fin de año,” señaló.

En el caso del pan de caja y los refrescos, Rivera mencionó que aún no se realizan alzas, sin embargo, “se presentará en breve, tal como ocurre cada año y dependiendo de la presentación.”

“El refresco generalmente sube a inicio de año, en todo el portafolio y las marcas, suben un peso o dos pesos, depende el volumen”, dijo.

Rivera consideró que aunque los precios de algunos productos subirán este año, habrá factores que ayuden a impulsar el consumo interno.

El aumento al salario mínimo es bastante bueno para el consumo popular; aunque son dos millones de trabajadores bajo este régimen salarial, de manera directa, es una buena medida. El que se haya incrementado es una fortaleza a las familias, que va a beneficiar el consumo”.

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1170