*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan cadáver de mujer en paraje de Chietla

Presuntamente su esposo fue quien le arrebató la vida, siendo este el primer feminicidio de este 2019.
Martes, 8 de Enero de 2019 06:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.-  El cuerpo de una mujer sin vida de la tercera edad se encontró en Escape de Lagunillas perteneciente al municipio de Chietla. Presuntamente su esposo fue quien le arrebató la vida, siendo este el primer feminicidio de este 2019.

Panaderos reportan buenas ventas de roscas en IzúcarVuelca automóvil en Nenetzintla y conductor muereDe acuerdo a información recabada, el cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como Los Milagros, perteneciente a la comunidad de Escape de Lagunillas, se presume que la fémina fue al parecer violada, ya que su ropa interior se encontró a más de 200 metros del lugar donde se encontró a la mujer sin vida.  

La mujer fue identificada como Margarita Mendoza Juárez. Una segunda versión destaca que pudo haber perdido la vida por un ataque al corazón ante la situación que estaba viviendo, y es que el cuerpo no presentaba golpes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la fiscalía regional, para realizar las diligencias correspondientes, asimismo el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense  para realizar la necropsia de ley.

cdch

Vistas: 1397