*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Renuncia presidente del PAN en Tehuacán

Fuentes internas al partido lo confirmaron y se espera conocer las causas de su separación en los próximos días.
Martes, 8 de Enero de 2019 13:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional en Tehuacán Luis Miguel Abascal Herrero, renunció a la dirigencia esa fuerza política a pocos meses de efectuarse la elección extraordinaria para la gubernatura de Estado, quedando en su lugar de manera provisional Fabián Correa Reyes.

Buscan instalar planta de Tratamiento de Residuos Sólidos en TehuacánDescartan desabasto de gasolina en TehuacánAbascal Herrero tomó la dirigencia de ese partido el 20 de diciembre de 2016, quien hasta estas fechas había sido el encargado de dirigir al partido en diferentes procesos electorales en los cuales en ninguno se vio favorecido el pan.

Aunque no se ha emitido un pronunciamiento oficial de su parte, fuentes internas al partido lo confirmaron y se espera conocer las causas de su separación en los próximos días.

Además en estas fechas los integrantes de la mesa directiva de Acción Nacional en Tehuacán se reunirán para determinar si será Fabián Correa quien se encargue de la dirigencia de ese partido o en su caso se haga una elección de extraordinaria.

El ahora ex presidente el partido, Luis Miguel Abascal, es hermano de Lorena Abascal, quien fue por más de un año fue la directora del Museo de la Evolución y ella buscó la candidatura a la diputación federal de la cual no resultó favorecida con el resultado.

cdch

Vistas: 1535