*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO: 50 mil pesos por el que apuñaló a perrito en Coahuila

El video fue publicado por el Comandante Cobra
Martes, 8 de Enero de 2019 13:18
|
Staff

Un hombre que se autonombra Comandante Cobra ofreció en sus redes sociales una recompensa de  50 mil pesos de recompensa para localizar al hombre que asesinó a puñaladas a un perro en Piedras Negras, Coahuila, y cuyo video se hizo viral, causando gran indignación en todo el país.

Ella es la chica del agua que robó cámara en los Globos de OroEl sujeto, a quien en redes sociales identifican como Ivan M. Riebeling, grabó un video en el que se le escucha decir: 

 

 

"Queridos hermanos, muy buenas noches.

"Les habla el comandante Cobra.

"Debido a diversas denuncias a nivel nacional sobre un acto inhumano de crueldad animal. La gente está muy molesta y pide que hagamos justicia lo más pronto posible. Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a dar con este delincuente potencial. Porque una persona que maltrata, tortuta y mata a un animal, no es una persona buena.

"Estamos ofreciendo 50 mil pesos a la persona que nos entrege viva a esta persona. No lo vamos a matar. Vamos a dar un escarmiento. Y lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales.

cdch

Vistas: 1143