*

Sábado, 19 de Enero de 2019

Caen “Los Fantita” por posesión de droga

Fueron asegurados luego de una denuncia por conducir a exceso de velocidad
Martes, 8 de Enero de 2019 12:23
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Por conducir en aparente estado de ebriedad, a exceso de velocidad y por posesión de una sustancia con características propias de “cristal”, además de insultar a la autoridad y entorpecer las labores policiales, los “Fantitas” fueron detenidos por la policía en Xicotepec.

Volcadura deja 2 muertos y 17 heridos en Venustiano CarranzaMartínez Amador se deslinda de inmuebles huachicolerosIntegrantes de la policía lograron aprehender a tres individuos que momentos antes fueron reportados vía telefónica a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, indicando que habían identificado un auto de la marca WV, tipo Jetta de color gris, que se conducía a exceso de velocidad.

Se inició la búsqueda del auto reportado y tras ubicarlo se le marcó el alto al conductor; éste hizo caso omiso e inició una persecución dándole alcance en la calle Adolfo López Mateos, de la Junta Auxiliar de San Isidro.

Al solicitar una revisión de rutina a los ocupantes, los uniformados hallaron dos bolsitas que contenían material sólido con las características propias de la droga conocida como cristal, además de que el conductor presentaba aparente estado de ebriedad.

Los asegurados fuero Antonio N Alias “El Fantita” de 19 años de edad, así como a Yasareth N de 23 años Alias “La Fantita”, y Carlos N de 20 años, “quienes insultaron a la autoridad y entorpecieron las labores policiales”.

cdch

Vistas: 443