*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Atlixco gastará más dinero en gasolina por culpa de AMLO: Edil

“Sinceramente esperábamos bajara la tarifa, pero al no ser así habrá gastos de más en ese presupuesto”, dijo Guillermo Velázquez Gutiérrez.
Miércoles, 9 de Enero de 2019 19:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco anunció que aumentará en 10 por ciento el dinero que gasta mensualmente en la compra de combustible para sus vehículos oficiales, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con disminuir el precio de las gasolinas.

Sin desabasto en Atlixco por cierre de ducto en TexmelucanRector y edil hablan sobre seguridad alrededor de BUAP AtlixcoEl alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez dijo al respecto: “Sinceramente esperábamos bajara la tarifa, pero al no ser así habrá gastos de más en ese presupuesto en muchas dependencias del Ayuntamiento”.

Indicó que cada mes la comuna destina medio millón de pesos a este rubro. “Y sin otros precios la inversión podría subir un 15 o 20 por ciento”, advirtió.

A pesar del panorama anterior señaló que está “a salvo de cualquier recorte en el tema de la gasolina oficinas como vialidad, seguridad pública y servicios públicos”.

Finalmente descartó que exista desabasto de combustibles en Atlixco.

GJ

Foto: archivom

Vistas: 1530