*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se quejan de falta de servicio de recolección de basura en Izúcar

Los camiones no han pasado a diversos puntos por los deshechos
Miércoles, 9 de Enero de 2019 08:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Vecinos de algunas colonias y barrios de Izúcar de Matamoros se quejan del retraso en el servicio de recolección de basura en la ciudad, toda vez que los camiones no han pasado a diversos puntos por los deshechos, generando inconformidad entre los pobladores que aseguran tienen su basura acumulada en sus patios.

Choque deja 13 lesionados en la Izúcar-MatzacoInhibirá Guardia Nacional tráfico de armas en la MixtecaVecinos de las colonias El Empleado, Cruz Verde, barrio de San Juan Coahuixtla, y Eje Poniente, dieron a conocer que aproximadamente tiene 20 días que el carro recolector de basura no ha pasado por estas zonas.

Por lo anterior, piden al área de Servicios Públicos, que urgentemente envié unidades para recoger las bolsas de basura ya que en algunos casos, las familias están guardando sus bolsas en sus patios, pero otras las están sacando a las calles.

Yadira “N”, habitante del barrio de San Juan Coahuixtla, mencionó que el servicio de recolección de basura debe de agilizarse, ya que si bien se sabe que son varias las unidades que están en malas condiciones, deben de procurar programar los días y poder recolectar la basura.

Mencionó que para algunas familias es molesto almacenar la basura al interior de sus casas, por lo que la sacan a las calles, provocando de esta manera un mal aspecto a la vía pública, ya que a veces los deshechos se están cayendo.

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1329