*

Martes, 22 de Enero de 2019

Aspirantes a juntas auxiliares arriban a Texmelucan para tramitar documentos

La Secretaría General y la Dirección de Gobernación anunciaron que estarán trabajando hasta las 18:00 horas hasta el próximo 11 de enero
Miércoles, 9 de Enero de 2019 15:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Ciudadanos que aspiran a ocupar un lugar dentro de las planillas que participarán en la elección de autoridades subalternas en San Martín Texmelucan, comenzaron a hacerse presentes para solicitar la expedición de documentación.

Alistan proceso de elección en San Martín TexmelucanAbandonan cadáveres de 2 hombres en calles de TexmelucanLa Secretaría General y la Dirección de Gobernación anunciaron que estarán trabajando hasta las 18:00 horas hasta el próximo 11 de enero, cuando se cerrará el proceso de inscripción de las planillas; una semana después estarán entregando los dictámenes de aquellos que hayan cumplido con todos los requisitos.

El director de Gobernación municipal, Rodrigo Cervantes, subrayó que el ayuntamiento no pondrá trabas para todos aquellos aspirantes ya que se busca ofrecer piso parejo para todos.

Refirió que una vez que se dictamine quiénes habrán de ser los contendientes la elección tendrá verificativo el 27 de enero.

Finalmente, resaltó que serán 30 casillas instaladas en las 11 juntas auxiliares y que el Instituto Nacional Electoral, apoyará en dicho proceso.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 1089