*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Un lesionado deja volcadura en Zacapoaxtla

El conductor estuvo a punto de arrollar a unas personas que descargaban tubos de PVC
Miércoles, 9 de Enero de 2019 08:55

Zacapoaxtla, Pue.- Un lesionado dejo como saldo una aparatosa volcadura que se registró la tarde de ayer martes, cuerpos de emergencia y autoridades se trasladaron hasta la junta auxiliar de Las Lomas para atender a un masculino que presentaba varios golpes.

Dejan feto muerto dentro de adolescente en Hospital de CuetzalanTolera ayuntamiento de Zacapoaxtla faltas al reglamento de vialidadLos hechos se registraron en kilómetro 12+300 de la carretera estatal Zacapoaxtla – Xochiapulco a unos metros de la telesecundaria de la localidad antes referida.

En el punto estaban unas personas descargando tubos de PVC cuando de repente vieron que una camioneta se aproximaba invadiendo el carril por lo que afortunadamente les dio tiempo hacerse a un lado para evitar ser arrollados.

La unidad de la marca Dodge tipo RAM de color vino con dirección a Xochiapulco, choco de manera frontal contra un pino y después se proyectó hacia una ladera quedando a unos 20 metros de la carretera.

Vecinos alertaron a las autoridades locales quienes llamaron a la comandancia de la policía municipal para pedir auxilio ya que había una persona lesionada.

Un conductor que pasaba decidió ayudar al herido subiéndolo a su camioneta para llevarlo a la clínica donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zacapoaxtla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes  estabilizaron al paciente para después trasladarlo a un hospital.

El lesionado de nombre Rodolfo Cabrera “N” de 34 años de edad es originario de la comunidad de Cuatecomaco, perteneciente al municipio de Xochiapulco.

Momentos más tarde arribaron elementos de vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de este percance, solicitaron el apoyo de grúas para rescatar la unidad y trasladarla al corralón correspondiente.

Fotografías José Rosas Cano

clh

Vistas: 2391