*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comienza la renovación de planillas auxiliares en Zacatlán

Del 7 al 10 de enero, en horario de 9 a 16 horas, se podrá realizar el registro ante la Comisión encargada
Miércoles, 9 de Enero de 2019 10:02
|
Staff

Zacatlán, Pue.- El gobierno municipal de Zacatlán dio a conocer la convocatoria para renovar las planillas en las juntas auxiliares de este Pueblo Mágico, contando con solo 14 días para el periodo de campaña.

Mueren ahogados al salvar a menor en río de AyotoxcoVinculan a proceso a sujeto por violencia familiar en LibresPara estos comicios se constituyó la Comisión encargada del desarrollo y vigilancia de estos plebiscitos a celebrarse en las 49 localidades que albergan las 11 juntas auxiliares, como Atzingo, Camotepec, Cuacuila, Jicolapa, Jilotzingo, Otlatlán, San Cristóbal Xochimilpa, San Miguel Tenango, Tepeixco, Tlalixtlipa y Tomatlán.

Del 7 al 10 de enero, en horario de 9 a 16 horas, se podrá realizar el registro ante la Comisión encargada que tiene como oficina la sindicatura de este municipio. Asimismo, los datos que deberán incluir, además de nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, ocupación, clave de credencial de elector y el cargo para el que se postula; pueden usar sobrenombres, en tanto no atenten contra la moral pública.

Finalmente, la Comisión encargada dictaminará cada uno de los registros y emitirá su fallo, a partir de ahí, ya se puede iniciar el periodo de campaña que termina el próximo 25 de enero. Dos días después, se llevará a cabo la votación en las mesas que se colocarán en las sedes de cada junta auxiliar.

Foto: Archivo

cdch

Vistas: 2636