*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Está garantizado el abasto de gasolina en Ciudad Serdán

Un promedio de 20 mil litros por gasolinera son distribuidos diariamente
Jueves, 10 de Enero de 2019 12:07
|
Fernando Castro

Chalchicomula de Sesma.- El abasto de gasolina en las dos estaciones que hay en Ciudad Serdán está garantizado, así lo dieron a conocer encargados, solo retrasos de 2 a 6 horas  se han presentado. La distribución viene del vecino estado de Veracruz.

Niegan estados financieros a regidores de TecamachalcoEn cateo decomisan tractocamiones robados en Tecamachalco Un promedio de 20 mil litros por gasolinera son distribuidos diariamente. Una de las estaciones está ubicada sobre carretera federal el Seco-Esperanza,  en la cual se atiende a automovilistas y transportistas que se trasladan a poblaciones de la región: la segunda gasolinera  se encuentra en calle 5 poniente  y 9 sur, aquí son más usuarios de la cabecera municipal quienes acuden para abastecer sus tanques.

“No se ha visto afectada la zona por falta de combustible, ya que en una u otra gasolinera, se cuenta con abasto, si acaso seis horas tardan en llegar las pipas porque vienen del estado de Veracruz. Te puedo asegurar que la zona no se ha quedado sin combustible” afirmó el administrador de dos gasolineras en Serdán.

De igual forma en gasolineras ubicadas en municipios como Tlachichuca, Esperanza, Aljojuca y Atzitzintla, no se reporta desabasto de combustible.

Durante esta mañana pipas de PEMEX  descargaron combustible en la región y con ello se garantiza el abasto para lo que resta de la semana.

 

Foto: Fernando Castro.

cdch

Vistas: 1634