*

Jueves, 20 de Junio de 2019

Asegura Calderón que él combatió el huachicol sin afectar

Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno emprendió acciones contra el huachicol, sin afectar a los usuarios.
Jueves, 10 de Enero de 2019 11:21
|
Municipios Puebla

Recientemente el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa se unió a las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, generadas por las acciones del Gobierno Federal para combatir el robo de combustibles.

Inicia programa que ayudará a NINIS con 44 mil mdpPemex exhorta a los mexicanos a evitar compras de pánicoDesde su cuenta de Twiiter, Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno emprendió acciones contra el huachicol, sin afectar a los usuarios.

"El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más de diez veces menores de lo que hay ahora.", señaló.

Cabe señalar que durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, Felipe Calderón fue acusado junto a Enrique Peña Nieto y Vicente Fox de ser omisos ante el robo de hidrocarburos al interior de Pemex.

Sin embargo, Felipe Calderón ha mostrado su postura crítica contra las acciones implementadas por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el combate contra el huachicol, desde su cuenta de Twitter.

 

 

ES

Vistas: 439