*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO: Balacera en Centro de Texmelucan deja 2 heridos

Al escuchar los disparos los transeúntes comenzaron a correr, mientras que los comerciantes ambulantes recogieron sus puestos y los negocios establecidos bajaron sus cortinas.
Jueves, 10 de Enero de 2019 19:34
|
Municipios

Dos personas lesionadas, cierre de negocios y pánico dejó una balacera ocurrida en pleno centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, la noche de este jueves.

Hallan cadáver en Texmelucan con disparo en la cabezaTexmelucan reforzaría seguridad con policías federales y estatalesLos disparos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas, frente a la tienda Coppel ubicada en la calle 16 de Septiembre, a unos metros del mercado Domingo Arenas.

Todavía se desconocen las razones de la balacera y quiénes participaron en ella.

Al escuchar los disparos los transeúntes comenzaron a correr, mientras que los comerciantes ambulantes recogieron sus puestos inmediatamente, en tanto que los negocios establecidos bajaron sus cortinas.

El intercambio de fuego provocó lesiones a dos personas, una mujer y un hombre que pasaban por el lugar, quiénes fueron llevados a hospitales por paramédicos de la Cruz Roja y uno por sus propios medios.

Al momento de la publicación de esta nota, policías municipales y ministeriales mantienen acordonada la zona.

Vistas: 22389