*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El 50% de conjuntos habitaciones en Tehuacán, irregulares

Muchos habitantes se encuentran sin luz, agua potable ni alcantarillado
Jueves, 10 de Enero de 2019 08:22
|
Staff

Tehuacán, Pue.- El 50% de conjuntos habitacionales en Tehuacán es irregular ya que no han cumplido con los requisitos que los desarrolladores de vivienda, dio a conocer Laura Gallegos Sánchez, síndico del ayuntamiento de esta ciudad.

Relleno sanitario de Tehuacán, “una bomba de tiempo”Reubicarán rastro municipal de TehuacánAseguró que debido a esta situación, los habitantes de estar zonas se ven afectados en los servicios de alumbrado público, agua potable o alcantarillado.

Señaló que muchos habitantes se encuentran sin luz y sin agua potable ni alcantarillado, y “es responsabilidad de las constructoras que no han realizado el trámite de municipalización correspondiente”

Mencionó que la se está revisando esta situación, sin embargo, debido a que algunos fraccionamientos fueron construidos hace varios años, las empresas ya desaparecieron.

Finalmente, comentó que para que un fraccionamiento se municipalice debe contar con todos los permisos, entregar un censo de inmuebles, la donación de 20 por ciento del total fraccionado para áreas verdes, guarniciones y banquetas.

Foto: Archivo

cdch

Vistas: 974