*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Comienza grabación de la nueva temporada de Familia de Diez

Casi 10 años después de la primera temporada, es que saldrá la secuela
Jueves, 10 de Enero de 2019 15:35
|
Municipios Puebla

Se trata de una serie mexicana que lleva por nombre “Una Familia de Diez” y por el nivel de audiencia que alcanzó mientras se mantuvo al aire, se presume que es una de las producciones más esperadas por los televidentes mexicanos, porque sin duda conquistó los corazones del público con el humor cómico que los llegó a caracterizar.

Montijo pierde contrato millonario, ya pasó de modaGraban a Jason Momoa tocando inapropiadamente a su hijaSin olvidar, que en su momento trascendió el rumor que surgió respecto a las diferencias que tenía el productor de la serie Jorge Ortiz de Pinedo con Televisa, quien al final el mismo dejó en claro que aceptó sus diferencias luego de que se iniciara con las grabaciones de la segunda temporada.

Casi 10 años después de la primera temporada, es que saldrá la secuela, sin embargo, en esta ocasión el elenco de agrandó y se unieron dos niños, por lo que ahora llevará el nombre de ‘Una familia de diez más dos’.

Ortiz de Pinedo señaló que el contenido será el mismo, el cual contará los problemas que ocurren en la convivencia familiar, pero siempre contada de una forma humorística.

Se espera que la serie llegue a las televisión mexicana el próximo mes de abril en un horario vespertino, con el objetivo que el proyecto se conecte con la audiencia.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 1146