*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Multarán en Atlixco a quien haga montoneras de basura

Regidores aún analizan implementar la medida
Viernes, 11 de Enero de 2019 09:07
|
Staff

Atlixco, Pue.- Debido a que trabajadores del Servicio de Limpia del municipio de Atlixco se quejaron de los montones de basura en desorden que depositan en la vía pública tanto habitantes como comerciantes en la colonia Álvaro Obregón.

Piden que iglesia sea museo en la Trinidad Tepango Los Reyes le dan una ilusión al pequeño MoisésPor su parte, Miguel Ordoñez, regidor de Ecología del municipio, dio a conocer que se analiza sancionar a las personas que hagan desorden con la basura, pero que para atender el problema debe existir un reglamento, que haya educación ciudadana y que los habitantes también apoyen a las autoridades en los operativos ecológicos que realiza el municipio de Atlixco.

Señaló que en algunas colonias se ha retrasado la recolección de basura, esto tras el evento de la Villa Iluminada. Sin embargo, el regidor aseguró que a partir del próximo lunes se normalizará la recolección.

Finalmente, reconoció que hay un déficit en el parque vehicular del servicio de limpia, pues en total son 15 vehículos los que hacen la labor.

Foto: Archivo

cdch

 

Vistas: 959